Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Esperanza del Bosque

Esta cooperativa reúne a más de 30 mujeres artesanas de los pueblos Maijuna, Kichwa e Iquitu (Loreto), quienes utilizan la fibra de chambira para elaborar canastas, así como fuentes y vasijas. Sus integrantes logran una alternativa económica social sostenible y compatible con el ambiente que les permite obtener ingresos para mejorar su calidad de vida.

Contáctanos